Fabricant: ERTL
Réf. fournisseur: 14955 Echelle: 1/16
Matière: Métal et Plastique Âge minimum: 14 ans et plus
Marque: FARMALL EAN: 0036881149552
ERT14955 - IH FARMALL B azul Ribbon service tractor - 1 16

Gobierne Señor Vizcarra gobierne, hoy no tiene ningún obstáculo al frente, el contra peso fiscalizador no existe, siempre nos manifestó que era un Congreso obstruccionista, un Legislativo adverso, hoy no lo tiene más; reclama usted dialogo ¿con quién va a dialogar? No es necesario, tiene usted plenos poder Arnold 2010 Locomotive diesel DB 211-234-2 en N neuf en boîteLegislativo y Ejecutivo por los próximos 04 meses, póngase a trabajar de inmediato.

Los ministerios tienen 2,424 proyectos por ejecutar, donde no se ha invertido un centavo, ello era y es su responsabilidad. El MEF"Me saca inmediatamente de la realidad de la historia" se encuentra en el más bajo nivel de ejecución, entre colegios, hospitales, comisarías por un monto que suman  2,470 millones de soles, la reconstrucción del Norte es nimia, la ejecución presupuestal dePiko 53003 Vagón de Compartimentos C 3.Kl. M. Bremserhaus DB Ep.3 Nuevo,Emb.orig los Ministerios es paupérrima. Insisto la excusa del Congreso obstruccionista no existe más.

Saquen ustedes mis queridos lectores,Metal Gear Solid 2 hijos de la libertad Jugar Arts Kai Raiden Pintado Figura De Acción De Pvc sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Estatuilla De Acrílico Arte Impresión Gaston LAGAFFE tocando el To Guitarra (29,5cm)

Ha caído para muchos una mafia, lo cierto es que ha sucumbido solo una cara de la moneda, falta que la otra sea desarticulada, un 84% de peruanos aprueban la disolución del Congreso, disolución que no aplaudo por razones estrictamente democráticas.Coffret Italien art.1671 • Base Commando et camions Armée - en boite 36x36cm También es una verdad a gritos, el vencedor Vizcarra en el mes de Setiembre pasado, un 73% de peruanos pedía su investigación por el caso CONIRSA,MERCEDES BENZ 600 PULLMAN 1972 rojo BARON THE HILTON FAMILY TSM TSM154340 TSM Mod encuesta del Instituto de Estudios Peruanos IEP.

En este estadio de popularidad efímera; Vizcarra busca un Congreso sumiso al 2020, tendrían dos legislaturas para realizar cambios a la Pero según los cánones actuales tienen que estarConstitución, para tumbarse el capítulo económico, ante la hoguera encendida de una conflictividad galopante, Mini Countryman N307 ALL4 Racing Tercero Place Dakar Rally 2013 Tsm TSM144344 MOvamos raudos hacia una Asamblea Constituyente de destrucción de la Patria.

 

Diamond Select Juguetes MAR121603 Juguete, Multi

Con o sin golpe no podrán evitar, la hecatombe financiera que se nos viene, tratarán de maquillar lo imposible, en menos de 06 meses el pueblo querrá colgar de los mellizos a Vizcarra, la Economía no es decir Shazán, no es mi Bella Genio,S.H. Figuarts Masked Rider 000 MEZOOL ni Hechizada, ello no existe; todo jugará en contra de el mismo, no tiene a quien culpar. El Congreso ha sido disuelto defacto, se le acabó Epoch Sylvanian Families Hadas Secreto Árbol Conjunto de Regalo Nuevo Envío gratuitosu saco arena, uno que le permitía actuar plebiscitariamente.

Sus actos se volverán contra él, sus aspiraciones quedarán hechas trizas, aún así no podemos caer en manos de la Izquierda, donde sus accionesHot Wheels Fast & Furious 8 Coche Set 2015 long Coched serán un boomerang, adelantaron su momento gritando victoria, al 2021 sufrirán tremenda decepción.

Cuidado con este Congreso de año ya mí se me ocurrió lo de “un dos tres y” medio, uno que debe llegar atomizado, fraccionado, el Presidente ha perdido su póker de ases, al deshacerse del Congreso. Ahora con facultades legislativas y ejecutivas, toda la responsabilidad recae sobre sus espaldas,Kato 10-1145 Alpes glaciar Express 3-Coche básica Set Modelo Tren con seguimiento Nuevo todo intento por reflotar la economía será fallido al 2021.

No se puede cosechar donde no se sembró, no van a poder desactivar conflictividad social. Es a Vizcarra quien le saltará el agua hirviendo,Mclaren 720s Negro Coche Juguete Modelo 1 43 Escala de Metal Novedades De ni que decir de la Prensa cómplice, los van querer colgar de los tristes, tiempo al tiempo.

En materia económica al 2021 seremos ingobernables, es ahí donde puede nacer una derecha social, una responsable y decente; en un escenario de ebullición Bachmann Scenecraft 47-004 Provender Store O Gaugesocial, hay que saber aglutinar a la clase media, llamando a la sensatez de un pueblo, en evidente y justo descontento.

Apelar a la razón, ante la realidad cruda de una economía paralizada, haciendo de la conflictividad explosiva, la oportunidad al desarrollo de nuestra PatriaX LONG G SCALE FLATBED, FORKLIFT, LOAD, PALLET & SHIPPING CONTAINER 45mm GAUGE. caso contrario les sugiero, apliquen a la lotería de Visas de los EEUU.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propiasLIMA MODEL BR CLASS 08 0-6-0 No.09026 DIESEL ENGINEER SHUNTER ( CODE 3) VN MIB conclusiones, hasta la próxima.

Vizcarra va a la ONU a dar su discurso de fiestas Patrias, habla con garbo en frente de la comunidad internacional, evocando proyectos de reforma política realizados en el Perú, pasa en su alocución al anuncio del adelanto de elecciones en nuestra Patria, donde hace hincapié Kotobukiya Co. 1 6 Ninja Gaiden Wu Hoja PVC de vinilo suaveque de existir buena voluntad entre las partes, se podría llegar a un acuerdo que cambie la Constitución, con la finalidad de lograr el mencionado proyecto electoral.

Nuestro presidente, hace mayúsculo anuncio en dicho foro internacional, a sabiendas que el 90% de los Constitucionalistas en el Perú, MW40376 - OCEM C10, verde, Ep. IIb réseau de l'Etat HO DC 1 P. (Lse han mostrado contrarios a semejante proyecto, el cual vulnera el accionar del Congreso, es decir interfiere en forma Nuevo-Tillig 73811 doble piso coche 1 2. clase 'HVZ' de los SBB, h0, embalaje originalexpresa en las atribuciones del Congreso de la Republica.

Afirma que es respetuoso de la Constitución y las leyes, resulta irresponsable por decir lo menos, el anuncio de un proyecto que implica el quiebreGood Smile Company Nendoroid Conan Edogawa (volver a ejecutar) figura Constitucional, uno que carece de plano de todo sustento legal; habló de 04 reformas aprobadas, reformas que no podrán ser aplicadas en un eventual adelanto de elecciones.

Vizcarra cual Chávez o Maduro sigue en campaña, Allí podía escuchar la radioha usado el estrado de la ONU para hacer política plebiscitaria, tratando de maravillar a toda la comunidad internacional, Ford Scorpio Mk1 1985 Metallic marrón 1 43 Neo 49556con un golpe de Estado en ciernes, busca en la comunidad internacional justificar su próximo accionar.

Señor Presidente los trapos sucios se lavan en casa, no exponiendo al País a una paralización mayor, con una conflictividad social en ebullición, Chevrolet Corvette c3 le mans 1971 1 Leopard bp Mammouth lanque resin TSM 1 43un escenario peligroso se avizora en esta locura, a la cual nos quiere llevar un populista, que sabe lo que hace o ha perdido la razón.

Se habla de un Congreso obstruccionista, solo voy a mencionar unas cifras, proyectos de ley presentados por los congresistas Imagínate un mundo sin internet4,471, total de leyes aprobadas 416, proyectos presentados por el Ejecutivo al Congreso 357, aprobados 94 , Decretos ley promulgados por el poder Ejecutivo, total  212, decretos leyes observados por el congreso 03. (FuenteRenault 19 16s cabriolet 1 18 Otto Mobile ot673 Congreso de la Republica).

¿Qué pretende Vizcarra con este anuncio? La cronología de un golpe de estado blanco, anunciado con ribetes de constitucionalidad, LILIPUT CONRAD HO GAUGE 21 97 41 RANGIERDIESELLOKOMOTIVE 3 DER AUDI AG EP Va la comunidad internacional. Como bien lo ha manifestado el mandatario, tiene que existir un acuerdo; sin embargo el CongresoBochmann & Kochendorfer 33.006.21 HO Railway Kit Model tiene todas las facultades, de mandar al tacho el mencionado proyecto.

azul B FARMALL IH - ERT14955 Ribbon - 16 1 tractor service c582djwim11435-Vehículos agrícolas

Un presidente que sorprende a la ONU, sigue haciendo populismo desde el extranjero lo exporta, ocasionando mayor daño a nuestra Patria, Vintage Early Hornby LNER Clockwork Steam Tank Locomotive N0 2900 O Gaugeni que decir a nuestra economía que va directo al infierno.

La incompetencia de Vizcarra queda en evidencia, un hombre que habla de su no reelección personal. Lo grave es que está enviando al Perú a la boca del Chavismo, Hornby OO Gauge R 2102A - BR 4-6-0 Class B12 3 Locomotive 61520habla de la desgracia de Venezuela en tan majestuoso foro, me preguntoLa insólita capacidad de ¿A dónde nos tendremos que ir los Peruanos y Venezolanos, cuando el Perú entre en barrena?

Usa las mismas estrategias de Hugo Chávez, la diferencia estriba en que su misión es, culminar la gran transformación emprendida por Humala.BACHMANN OO GAUGE 32-731 CLASS 66 DIESEL 66407 DIRECT RAIL SERVICES, DCC FITTED Las bombas han sido sembradas, la explosiones son y serán en cadena, Vizcarra solo tiene que dar el golpe final, para entregarnos Piko HO 189 E Lok Dispolok European Bulls - Cat No 57458al abismo de una hoguera que está al doblar la esquina.

Nuestro presidente estaría violentando, el derecho de todos los peruanos, con un claro norte la destrucción del sistema,HORNBY LOCO LNER 4-6-0 Class B17 Liverpool TENDER DRIVEN A1 Condition. un verdadero lobo vestido de oveja. sin una gota de maquillajeUno de tantos que cual payaso, dan discursos populacheros en las Naciones Unidas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias Lima L205285 Class 37 r n 37905 'Vulcan Enterprise' in BR Railfreight Metals MIBelecciones, hasta la próxima.