Original Porsche 911 f 1963 limitier modelo, champán amarillo, 1 43  wap0209110h

Gobierne Señor Vizcarra gobierne, hoy no tiene ningún obstáculo al frente, el contra peso fiscalizador no existe, siempre nos manifestó que era un Congreso obstruccionista, un Legislativo adverso, hoy no lo tiene más; reclama usted dialogo ¿con quién va a dialogar? No es necesario, tiene usted plenos poder Gemini Jets FedEx (N102FE) B767-300F 1 200 BoeingLegislativo y Ejecutivo por los próximos 04 meses, póngase a trabajar de inmediato.

Los ministerios tienen 2,424 proyectos por ejecutar, donde no se ha invertido un centavo, ello era y es su responsabilidad. El MEFno solo en Italia sino en todo el mundo se encuentra en el más bajo nivel de ejecución, entre colegios, hospitales, comisarías por un monto que suman  2,470 millones de soles, la reconstrucción del Norte es nimia, la ejecución presupuestal deHerpa Wings 558648 B-2A 'Spirit of America' blancoman AFB 1 200 Escala Modelo los Ministerios es paupérrima. Insisto la excusa del Congreso obstruccionista no existe más.

Saquen ustedes mis queridos lectores,Figma 103 Burai Kaiji Ultimate sobreviviente Kaiji Itou figura con seguimiento sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Assemblaggio di Kit Modello Fai-Da-Te per Auto Intelligenti Anticaduta per

Ha caído para muchos una mafia, lo cierto es que ha sucumbido solo una cara de la moneda, falta que la otra sea desarticulada, un 84% de peruanos aprueban la disolución del Congreso, disolución que no aplaudo por razones estrictamente democráticas.1 6th súper Pato CosJugar serie SET029 modelo de muerte cabeza esculpida con ropa S También es una verdad a gritos, el vencedor Vizcarra en el mes de Setiembre pasado, un 73% de peruanos pedía su investigación por el caso CONIRSA,Cushu almohada Duffy Sherry Mae peluche cuatro puntos del disfraz disfraz pf s encuesta del Instituto de Estudios Peruanos IEP.

En este estadio de popularidad efímera; Vizcarra busca un Congreso sumiso al 2020, tendrían dos legislaturas para realizar cambios a la En ella se reunieron algunosConstitución, para tumbarse el capítulo económico, ante la hoguera encendida de una conflictividad galopante, Minichamps DP 1 12 Kawasaki 900 Z1 súper 4 1973 (verde Amarillo) producto de acabadovamos raudos hacia una Asamblea Constituyente de destrucción de la Patria.

 

Amos del universo-Hordak - 2005 los Amos del Universo 200x Neca Mini Estatua MOC MIB 1

Con o sin golpe no podrán evitar, la hecatombe financiera que se nos viene, tratarán de maquillar lo imposible, en menos de 06 meses el pueblo querrá colgar de los mellizos a Vizcarra, la Economía no es decir Shazán, no es mi Bella Genio,Grúa 1 50 grúa Grove, coche, maquinaria de ingeniería Colección alloyCoche Modelo De Regalo ni Hechizada, ello no existe; todo jugará en contra de el mismo, no tiene a quien culpar. El Congreso ha sido disuelto defacto, se le acabó Diecast Coche & pantalla caso 1957 Studebaker Hawk humo de leña Sun Estrella 6151 1 18su saco arena, uno que le permitía actuar plebiscitariamente.

Sus actos se volverán contra él, sus aspiraciones quedarán hechas trizas, aún así no podemos caer en manos de la Izquierda, donde sus accionesDiecast Coche & pantalla caso 1965 Pontiac Gto Iris Niebla Púrpura Sun Estrella 1845 1 18 serán un boomerang, adelantaron su momento gritando victoria, al 2021 sufrirán tremenda decepción.

Cuidado con este Congreso de año yLa residencia ha sido tradicionalmente la residencia de cargos oficiales cercanos a la monarquía medio, uno que debe llegar atomizado, fraccionado, el Presidente ha perdido su póker de ases, al deshacerse del Congreso. Ahora con facultades legislativas y ejecutivas, toda la responsabilidad recae sobre sus espaldas,Modelo de escala camión 1 43 TZ-200 (en el chasis MAZ-200), Aeroflot todo intento por reflotar la economía será fallido al 2021.

No se puede cosechar donde no se sembró, no van a poder desactivar conflictividad social. Es a Vizcarra quien le saltará el agua hirviendo,Nuevo la reacción de cristal oscuro Funko ENLOMADOR Kira con Fizzgig 2016 ni que decir de la Prensa cómplice, los van querer colgar de los tristes, tiempo al tiempo.

En materia económica al 2021 seremos ingobernables, es ahí donde puede nacer una derecha social, una responsable y decente; en un escenario de ebullición Halo camouflage elite with energy sword Juego crazy joyride misb 2004social, hay que saber aglutinar a la clase media, llamando a la sensatez de un pueblo, en evidente y justo descontento.

Apelar a la razón, ante la realidad cruda de una economía paralizada, haciendo de la conflictividad explosiva, la oportunidad al desarrollo de nuestra PatriaF1 Minichamps 1 43 Schumacher. caso contrario les sugiero, apliquen a la lotería de Visas de los EEUU.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias1 43 Minichamps PORSCHE 934 B. worekku Norris Anillo central conclusiones, hasta la próxima.

Vizcarra va a la ONU a dar su discurso de fiestas Patrias, habla con garbo en frente de la comunidad internacional, evocando proyectos de reforma política realizados en el Perú, pasa en su alocución al anuncio del adelanto de elecciones en nuestra Patria, donde hace hincapié 200 - 1 200 Air Liberte líneas aéreas de aviación DC-10-30 F-gpva-AV2DC100215que de existir buena voluntad entre las partes, se podría llegar a un acuerdo que cambie la Constitución, con la finalidad de lograr el mencionado proyecto electoral.

Nuestro presidente, hace mayúsculo anuncio en dicho foro internacional, a sabiendas que el 90% de los Constitucionalistas en el Perú, Plarail S-56 Tsukuba Express 2000 systemse han mostrado contrarios a semejante proyecto, el cual vulnera el accionar del Congreso, es decir interfiere en forma Brawa 45062 Escala H0 Vagones C4 SBB, II Dcexpresa en las atribuciones del Congreso de la Republica.

Afirma que es respetuoso de la Constitución y las leyes, resulta irresponsable por decir lo menos, el anuncio de un proyecto que implica el quiebreLumyno 1 43 Nissan Pulsar Gti-R 91 Safari Rally 5 S. Blomqvist B. Melan Constitucional, uno que carece de plano de todo sustento legal; habló de 04 reformas aprobadas, reformas que no podrán ser aplicadas en un eventual adelanto de elecciones.

Vizcarra cual Chávez o Maduro sigue en campaña, Entrada a Nottingham Cottageha usado el estrado de la ONU para hacer política plebiscitaria, tratando de maravillar a toda la comunidad internacional, Lionel 6-17049 o Norfolk & Western PS-2 Tolva 71234 LN Cajacon un golpe de Estado en ciernes, busca en la comunidad internacional justificar su próximo accionar.

Señor Presidente los trapos sucios se lavan en casa, no exponiendo al País a una paralización mayor, con una conflictividad social en ebullición, MTH 30-6070 Pennsylvania optimizada observación coche 4005 ex Cajaun escenario peligroso se avizora en esta locura, a la cual nos quiere llevar un populista, que sabe lo que hace o ha perdido la razón.

Se habla de un Congreso obstruccionista, solo voy a mencionar unas cifras, proyectos de ley presentados por los congresistas Perego resolvió que Mazzullo aprendiera contrarreloj inglés4,471, total de leyes aprobadas 416, proyectos presentados por el Ejecutivo al Congreso 357, aprobados 94 , Decretos ley promulgados por el poder Ejecutivo, total  212, decretos leyes observados por el congreso 03. (FuenteE de 43421 v1 Roco locomotora BR 140 819-4 DB Congreso de la Republica).

¿Qué pretende Vizcarra con este anuncio? La cronología de un golpe de estado blanco, anunciado con ribetes de constitucionalidad, B33 roco 4151 C diesellok br 215 036-4 DB 4151ba la comunidad internacional. Como bien lo ha manifestado el mandatario, tiene que existir un acuerdo; sin embargo el CongresoProjoators S5 ProjoATOR STALKER figura PVC 18cm tiene todas las facultades, de mandar al tacho el mencionado proyecto.

Porsche Original 911 modelo, wap0209110h 43 1 amarillo, champán limitier 1963 f c582djwim72779-Coches camiones y furgonetas

Un presidente que sorprende a la ONU, sigue haciendo populismo desde el extranjero lo exporta, ocasionando mayor daño a nuestra Patria, PMA PMAP 0324 1 72 Guerra Mundial 2 V2 cohete Ejército Alemán 1945 con remolque de lanzamientoni que decir a nuestra economía que va directo al infierno.

La incompetencia de Vizcarra queda en evidencia, un hombre que habla de su no reelección personal. Lo grave es que está enviando al Perú a la boca del Chavismo, DATSUN 200L LAUREL C230 METAL DARK rojo 1977 NEO 44497 1 43 RHD RIGHT HAND DRIVEhabla de la desgracia de Venezuela en tan majestuoso foro, me preguntoEsta situación acabó hartando a Perego y su esposo ¿A dónde nos tendremos que ir los Peruanos y Venezolanos, cuando el Perú entre en barrena?

Usa las mismas estrategias de Hugo Chávez, la diferencia estriba en que su misión es, culminar la gran transformación emprendida por Humala.Franklin Mint ✨ the 1950 gmc pickup ✨ b11xd87 - 1 24 - nuevo en el embalaje original Las bombas han sido sembradas, la explosiones son y serán en cadena, Vizcarra solo tiene que dar el golpe final, para entregarnos Lion Coche-Lion Juguetes-Portegies 608 turbotwin DAF 3600 Paris-Dakar Rally 1988al abismo de una hoguera que está al doblar la esquina.

Nuestro presidente estaría violentando, el derecho de todos los peruanos, con un claro norte la destrucción del sistema,Minichamps 437173026-Mercedes AMG gt3 ADAC GT Masters 2017 nº 26 Auer 1 43 un verdadero lobo vestido de oveja. que era accionado por sus manipuladores a la vista de todo el públicoUno de tantos que cual payaso, dan discursos populacheros en las Naciones Unidas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias 1978 Lionel 6-9418 famosa Americana ferroCocheriles Farr Coche De Caja Nuevo En Caja L1863elecciones, hasta la próxima.