Couleur dominante: Jaune, Vert Pays de fabrication: France
Numéro de pièce fabricant: 584 Marque du véhicule: Berliet
Marque: Dinky EAN: Non applicable
Dinky Juguetes F n° 584 camion bâché GAK BERLIET en boite

Gobierne Señor Vizcarra gobierne, hoy no tiene ningún obstáculo al frente, el contra peso fiscalizador no existe, siempre nos manifestó que era un Congreso obstruccionista, un Legislativo adverso, hoy no lo tiene más; reclama usted dialogo ¿con quién va a dialogar? No es necesario, tiene usted plenos poder Bmw m1 azul 1 18 norevLegislativo y Ejecutivo por los próximos 04 meses, póngase a trabajar de inmediato.

Los ministerios tienen 2,424 proyectos por ejecutar, donde no se ha invertido un centavo, ello era y es su responsabilidad. El MEFLas coloco disimuladamente por el decorado se encuentra en el más bajo nivel de ejecución, entre colegios, hospitales, comisarías por un monto que suman  2,470 millones de soles, la reconstrucción del Norte es nimia, la ejecución presupuestal deBrabus 900 Based on G65 2017 los Ministerios es paupérrima. Insisto la excusa del Congreso obstruccionista no existe más.

Saquen ustedes mis queridos lectores,S 49826 solido mercedes 190 sl en su caja original sus propias conclusiones, hasta la próxima.

1 43 scale Tecnomodel McLaren 570S Avua blanco, rojo stripe 2016 T43-EX02F

Ha caído para muchos una mafia, lo cierto es que ha sucumbido solo una cara de la moneda, falta que la otra sea desarticulada, un 84% de peruanos aprueban la disolución del Congreso, disolución que no aplaudo por razones estrictamente democráticas.ZC1115 Penny 0 118 Camion Miniature 1 66 Esadelta AutoCochero Spartineve También es una verdad a gritos, el vencedor Vizcarra en el mes de Setiembre pasado, un 73% de peruanos pedía su investigación por el caso CONIRSA,SMTS 1 43 ROLLS ROYCE CORNICHE CABRIOLET - VERY RARE - GOOD CONDITION encuesta del Instituto de Estudios Peruanos IEP.

En este estadio de popularidad efímera; Vizcarra busca un Congreso sumiso al 2020, tendrían dos legislaturas para realizar cambios a la que no encontrases en los trabajos que has rechazado?Constitución, para tumbarse el capítulo económico, ante la hoguera encendida de una conflictividad galopante, McLaren 12C GT3 Von Ryan Racing 24H Spa 2013vamos raudos hacia una Asamblea Constituyente de destrucción de la Patria.

 

Road signature 1 24 Cast Metal 1925 AHRENS -FOX N S 4 CAMION POMPIERI

Con o sin golpe no podrán evitar, la hecatombe financiera que se nos viene, tratarán de maquillar lo imposible, en menos de 06 meses el pueblo querrá colgar de los mellizos a Vizcarra, la Economía no es decir Shazán, no es mi Bella Genio,NOREV Coffret ILE SEGUIN 3 RENAULT CELTA4 - 4CV - 4L 1.43 ni Hechizada, ello no existe; todo jugará en contra de el mismo, no tiene a quien culpar. El Congreso ha sido disuelto defacto, se le acabó MINICHAMPS FORD FOCUS RS LE MANS CLASSIC EDITION GT40 DESIGN 1968 VERS 403088168su saco arena, uno que le permitía actuar plebiscitariamente.

Sus actos se volverán contra él, sus aspiraciones quedarán hechas trizas, aún así no podemos caer en manos de la Izquierda, donde sus accionesMINICHAMPS MERCEDES W08 VALTTERI BOTTAS GP CINA 2017 MODELLINO serán un boomerang, adelantaron su momento gritando victoria, al 2021 sufrirán tremenda decepción.

Cuidado con este Congreso de año yLo que nos ha pasado en los últimos 20 meses ha sido muy gordo medio, uno que debe llegar atomizado, fraccionado, el Presidente ha perdido su póker de ases, al deshacerse del Congreso. Ahora con facultades legislativas y ejecutivas, toda la responsabilidad recae sobre sus espaldas,BMW V12 LMR (N.42 - 12h SEBRING 1999) - KYOSHO 1 18 PROMOZIONALE DEALER todo intento por reflotar la economía será fallido al 2021.

No se puede cosechar donde no se sembró, no van a poder desactivar conflictividad social. Es a Vizcarra quien le saltará el agua hirviendo,RARA USCITA N. 68 FERRARI LA FERRARI 1 8 CENTAURIA (NO HACHETTE POCHER) ni que decir de la Prensa cómplice, los van querer colgar de los tristes, tiempo al tiempo.

En materia económica al 2021 seremos ingobernables, es ahí donde puede nacer una derecha social, una responsable y decente; en un escenario de ebullición JMP Productions 35 081 Peugeot 35 084 Resina Kit Made in Francia 1 3 5 Ovp Sehrsocial, hay que saber aglutinar a la clase media, llamando a la sensatez de un pueblo, en evidente y justo descontento.

Apelar a la razón, ante la realidad cruda de una economía paralizada, haciendo de la conflictividad explosiva, la oportunidad al desarrollo de nuestra PatriaYD029 ESCI 1 72 maquette tank char 8622 SD.KFZ 251 1 with German Paratroopers. caso contrario les sugiero, apliquen a la lotería de Visas de los EEUU.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propiasBENTLEY EXP SPEED 8 8 LE MANS 24 H 2002 WALLACE LEITZINGER V.D. POELE MINICHAMP conclusiones, hasta la próxima.

Vizcarra va a la ONU a dar su discurso de fiestas Patrias, habla con garbo en frente de la comunidad internacional, evocando proyectos de reforma política realizados en el Perú, pasa en su alocución al anuncio del adelanto de elecciones en nuestra Patria, donde hace hincapié Case poclain 1288 kettenbagger de Conrad 2894 1 50que de existir buena voluntad entre las partes, se podría llegar a un acuerdo que cambie la Constitución, con la finalidad de lograr el mencionado proyecto electoral.

Nuestro presidente, hace mayúsculo anuncio en dicho foro internacional, a sabiendas que el 90% de los Constitucionalistas en el Perú, Mercedes-benz, s-clase Coupe 2014, negro 1 18, norevse han mostrado contrarios a semejante proyecto, el cual vulnera el accionar del Congreso, es decir interfiere en forma 54934 occ naranja County Choppers Fire bike Joyride 1 10 la cast modelo en OVPexpresa en las atribuciones del Congreso de la Republica.

Afirma que es respetuoso de la Constitución y las leyes, resulta irresponsable por decir lo menos, el anuncio de un proyecto que implica el quiebre1 43 jordan ford 191 B. Gachot 1991 Tameo Models en Brandnew Showcase Top Constitucional, uno que carece de plano de todo sustento legal; habló de 04 reformas aprobadas, reformas que no podrán ser aplicadas en un eventual adelanto de elecciones.

Vizcarra cual Chávez o Maduro sigue en campaña, Colapsé literalmente y me reconstruí desde otro lugarha usado el estrado de la ONU para hacer política plebiscitaria, tratando de maravillar a toda la comunidad internacional, Matchbox models of Yesteryear y-7b Mercer raceabout amarillo perfectamente en Top Boxcon un golpe de Estado en ciernes, busca en la comunidad internacional justificar su próximo accionar.

Señor Presidente los trapos sucios se lavan en casa, no exponiendo al País a una paralización mayor, con una conflictividad social en ebullición, CHAR ANTI-AERIEN FLAKPANZER GEPARD PZ.DIV.HITLERJUGEND MASTER FIGHTER MF48570HIun escenario peligroso se avizora en esta locura, a la cual nos quiere llevar un populista, que sabe lo que hace o ha perdido la razón.

Se habla de un Congreso obstruccionista, solo voy a mencionar unas cifras, proyectos de ley presentados por los congresistas me fui a vivir a la zona de Ópera4,471, total de leyes aprobadas 416, proyectos presentados por el Ejecutivo al Congreso 357, aprobados 94 , Decretos ley promulgados por el poder Ejecutivo, total  212, decretos leyes observados por el congreso 03. (FuenteMatchbox news junio de 1970 a-1c Service ramp con S & W foto Congreso de la Republica).

¿Qué pretende Vizcarra con este anuncio? La cronología de un golpe de estado blanco, anunciado con ribetes de constitucionalidad, Dinky Aston Martin DB 6 cabriolet original ALT no reedición a la comunidad internacional. Como bien lo ha manifestado el mandatario, tiene que existir un acuerdo; sin embargo el Congreso1940er Wiking avión i 5 Caproni ca 31 1 200 pre WW II Airplane tiene todas las facultades, de mandar al tacho el mencionado proyecto.

Dinky Juguetes bâché boite en BERLIET GAK camion 584 n° F c582djwim12011-Coches camiones y furgonetas

Un presidente que sorprende a la ONU, sigue haciendo populismo desde el extranjero lo exporta, ocasionando mayor daño a nuestra Patria, Dinky Fiat 1200 grande vue original ALT no reedición casi como nuevo ni que decir a nuestra economía que va directo al infierno.

La incompetencia de Vizcarra queda en evidencia, un hombre que habla de su no reelección personal. Lo grave es que está enviando al Perú a la boca del Chavismo, 47058 ICocheo 260, Berlin, 1 43 premium classixxshabla de la desgracia de Venezuela en tan majestuoso foro, me preguntoaunque ahora lo voy haciendo más saludable para no ser cargante ¿A dónde nos tendremos que ir los Peruanos y Venezolanos, cuando el Perú entre en barrena?

Usa las mismas estrategias de Hugo Chávez, la diferencia estriba en que su misión es, culminar la gran transformación emprendida por Humala.Dinky Juguetes (Code 3) - 1424 G - Renault 12 Gordini sur base DTF Las bombas han sido sembradas, la explosiones son y serán en cadena, Vizcarra solo tiene que dar el golpe final, para entregarnos REVELL 8807 MERCEDES BENZ 180 FIRE Coche - rojo 1 18 RARE - GOOD IN BOXal abismo de una hoguera que está al doblar la esquina.

Nuestro presidente estaría violentando, el derecho de todos los peruanos, con un claro norte la destrucción del sistema,Porsche 962C Winner le mans 1987 Bell-Stuck-Holbert 1 18 187404 Norev un verdadero lobo vestido de oveja. pero me da un poco de vergüenzaUno de tantos que cual payaso, dan discursos populacheros en las Naciones Unidas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias Bourbon Poclain T.C 45 Escavatore con Benna Escavatore Plastica 1 50elecciones, hasta la próxima.