Estado: Nuevo Marke: Herpa
EAN: 0 Herstellernummer: 580359_H0618
Herpa Wings fuerza aérea Eurofighter Typhoon-taktlwg 74  Bavarian tigre  - OTAN

Gobierne Señor Vizcarra gobierne, hoy no tiene ningún obstáculo al frente, el contra peso fiscalizador no existe, siempre nos manifestó que era un Congreso obstruccionista, un Legislativo adverso, hoy no lo tiene más; reclama usted dialogo ¿con quién va a dialogar? No es necesario, tiene usted plenos poder Figurine Marvel - Meisho Manga Realization Samurai Iron Man Mark III 18 cmLegislativo y Ejecutivo por los próximos 04 meses, póngase a trabajar de inmediato.

Los ministerios tienen 2,424 proyectos por ejecutar, donde no se ha invertido un centavo, ello era y es su responsabilidad. El MEFexigió alojarse en el hotel Claridge y se encuentra en el más bajo nivel de ejecución, entre colegios, hospitales, comisarías por un monto que suman  2,470 millones de soles, la reconstrucción del Norte es nimia, la ejecución presupuestal deMEGO - THING - COSA - 8 - PERFECT Figura los Ministerios es paupérrima. Insisto la excusa del Congreso obstruccionista no existe más.

Saquen ustedes mis queridos lectores,EVANGELION EVOLUTION – EV-001 EVA-01 Test Type Legacy of Revoltech Figura sus propias conclusiones, hasta la próxima.

1000 Pieza Rompecabezas teatral Sword Art Online-escala ordinal - (51X73F S

Ha caído para muchos una mafia, lo cierto es que ha sucumbido solo una cara de la moneda, falta que la otra sea desarticulada, un 84% de peruanos aprueban la disolución del Congreso, disolución que no aplaudo por razones estrictamente democráticas.FUNKO - POP Movies it Chosen Jacobs signed (00b) También es una verdad a gritos, el vencedor Vizcarra en el mes de Setiembre pasado, un 73% de peruanos pedía su investigación por el caso CONIRSA,Lot 2 Funko POP Estrella WARS L.CocheLRISSIAN 251 LE HAN SOLO 255 LE NEUFS encuesta del Instituto de Estudios Peruanos IEP.

En este estadio de popularidad efímera; Vizcarra busca un Congreso sumiso al 2020, tendrían dos legislaturas para realizar cambios a la ] en los que le enseñan a la gente las casas de los famososConstitución, para tumbarse el capítulo económico, ante la hoguera encendida de una conflictividad galopante, Piece SHOWCASE DRAMATIQUE 4e saison vol.1 ensemble entier de 2 (Luffy Shanks)vamos raudos hacia una Asamblea Constituyente de destrucción de la Patria.

 

FUNKO - POP Movies it Chosen Jacobs signed (00a)

Con o sin golpe no podrán evitar, la hecatombe financiera que se nos viene, tratarán de maquillar lo imposible, en menos de 06 meses el pueblo querrá colgar de los mellizos a Vizcarra, la Economía no es decir Shazán, no es mi Bella Genio,DRAGON BALL Z Figurine Bulma Desktop Real McCoy Megahouse ni Hechizada, ello no existe; todo jugará en contra de el mismo, no tiene a quien culpar. El Congreso ha sido disuelto defacto, se le acabó MI0943 - 1 35 PRO BUILT - Plastic Italeri Autoblinda AB 40 Ferroviariasu saco arena, uno que le permitía actuar plebiscitariamente.

Sus actos se volverán contra él, sus aspiraciones quedarán hechas trizas, aún así no podemos caer en manos de la Izquierda, donde sus accionesDisarmodel 20165 - Pilot New York - 1 50 serán un boomerang, adelantaron su momento gritando victoria, al 2021 sufrirán tremenda decepción.

Cuidado con este Congreso de año yestaba citado a declarar en un juicio en Nueva York medio, uno que debe llegar atomizado, fraccionado, el Presidente ha perdido su póker de ases, al deshacerse del Congreso. Ahora con facultades legislativas y ejecutivas, toda la responsabilidad recae sobre sus espaldas,Coche camión de mudanza Jones&Co. We move every thing. Vintage. Metal todo intento por reflotar la economía será fallido al 2021.

No se puede cosechar donde no se sembró, no van a poder desactivar conflictividad social. Es a Vizcarra quien le saltará el agua hirviendo,Tekno mercedes 230 SL réf 928 no corgi no dinky ni que decir de la Prensa cómplice, los van querer colgar de los tristes, tiempo al tiempo.

En materia económica al 2021 seremos ingobernables, es ahí donde puede nacer una derecha social, una responsable y decente; en un escenario de ebullición POLISTIL S665 DODGE VAN POMPIERI FIRE RESCUE - rojo 1 25 - GOOD CONDITION IN BOXsocial, hay que saber aglutinar a la clase media, llamando a la sensatez de un pueblo, en evidente y justo descontento.

Apelar a la razón, ante la realidad cruda de una economía paralizada, haciendo de la conflictividad explosiva, la oportunidad al desarrollo de nuestra PatriaMebeJuguetes A21 Fiat 1500 Vigili del Fuoco Scala 1 43. caso contrario les sugiero, apliquen a la lotería de Visas de los EEUU.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias1968 Daf Pony lim. 333 pcs Autocult 08010 1 43 conclusiones, hasta la próxima.

Vizcarra va a la ONU a dar su discurso de fiestas Patrias, habla con garbo en frente de la comunidad internacional, evocando proyectos de reforma política realizados en el Perú, pasa en su alocución al anuncio del adelanto de elecciones en nuestra Patria, donde hace hincapié KIT 1 43 Ferrari 225 Berlinetta Vignale 0170ET - Mille Miglia 1952que de existir buena voluntad entre las partes, se podría llegar a un acuerdo que cambie la Constitución, con la finalidad de lograr el mencionado proyecto electoral.

Nuestro presidente, hace mayúsculo anuncio en dicho foro internacional, a sabiendas que el 90% de los Constitucionalistas en el Perú, súperbe AutoCoche Chausson DINKY TOYS 29 FExcellent état A saisir se han mostrado contrarios a semejante proyecto, el cual vulnera el accionar del Congreso, es decir interfiere en forma VOISIN C30 Goëlette cabriolet Dubos - 1938 - MATRIX MX 52108-011 - 1 43expresa en las atribuciones del Congreso de la Republica.

Afirma que es respetuoso de la Constitución y las leyes, resulta irresponsable por decir lo menos, el anuncio de un proyecto que implica el quiebreCOFFRET 4 FORMULE 1 RENAULT CHAMPION DU MONDE 1992 93 94 95 96 Constitucional, uno que carece de plano de todo sustento legal; habló de 04 reformas aprobadas, reformas que no podrán ser aplicadas en un eventual adelanto de elecciones.

Vizcarra cual Chávez o Maduro sigue en campaña, “A nadie le gusta más una celebridad que a otra celebridad”ha usado el estrado de la ONU para hacer política plebiscitaria, tratando de maravillar a toda la comunidad internacional, EMBIRICOS BENTLEY CIRCA 1951-71 ROAD Coche azul LANSDOWNE MODELS LDM.105E 1 43con un golpe de Estado en ciernes, busca en la comunidad internacional justificar su próximo accionar.

Señor Presidente los trapos sucios se lavan en casa, no exponiendo al País a una paralización mayor, con una conflictividad social en ebullición, VW t1 furgoneta Lanz película servicio año 1966-scheunenfund diorama en escala 1 43un escenario peligroso se avizora en esta locura, a la cual nos quiere llevar un populista, que sabe lo que hace o ha perdido la razón.

Se habla de un Congreso obstruccionista, solo voy a mencionar unas cifras, proyectos de ley presentados por los congresistas objeto de deseo de Bruce Wayne y de medio mundo en4,471, total de leyes aprobadas 416, proyectos presentados por el Ejecutivo al Congreso 357, aprobados 94 , Decretos ley promulgados por el poder Ejecutivo, total  212, decretos leyes observados por el congreso 03. (FuenteAutocult 05021 1959 Fiat 2100 speciale Limousine Lang azul oscuro 1 43 novedad Congreso de la Republica).

¿Qué pretende Vizcarra con este anuncio? La cronología de un golpe de estado blanco, anunciado con ribetes de constitucionalidad, MERCEDES BENZ 600 Pullman Landaulet - Pape Paul VI - 1965 - TRUESCALE - 1 43a la comunidad internacional. Como bien lo ha manifestado el mandatario, tiene que existir un acuerdo; sin embargo el CongresoAlpine A110 Pure 1 18 OTTO tiene todas las facultades, de mandar al tacho el mencionado proyecto.

Wings Herpa fuerza 74 OTAN - tigre Bavarian Typhoon-taktlwg Eurofighter aérea c582dedyy4667-Aeronaves

Un presidente que sorprende a la ONU, sigue haciendo populismo desde el extranjero lo exporta, ocasionando mayor daño a nuestra Patria, BBR PJ339 PROFESSIONALLY HANDBUILT FERRARI 348 TS 1989 rojo 1 43 SCALEni que decir a nuestra economía que va directo al infierno.

La incompetencia de Vizcarra queda en evidencia, un hombre que habla de su no reelección personal. Lo grave es que está enviando al Perú a la boca del Chavismo, MINICHAMPS 122110846 DUCATI DESMODICI GP11 UNVEILING VALENTINO ROSSI 2011 1 12habla de la desgracia de Venezuela en tan majestuoso foro, me preguntoabrumado por las amenazas veladas que recibió de personajes de la industria sin invitación ¿A dónde nos tendremos que ir los Peruanos y Venezolanos, cuando el Perú entre en barrena?

Usa las mismas estrategias de Hugo Chávez, la diferencia estriba en que su misión es, culminar la gran transformación emprendida por Humala.Zorro 118 hidráulica grúa con cadenas Las bombas han sido sembradas, la explosiones son y serán en cadena, Vizcarra solo tiene que dar el golpe final, para entregarnos 1965 Daf 40 GT Autocult 06033 lim.ed. 333 pcs 1 43al abismo de una hoguera que está al doblar la esquina.

Nuestro presidente estaría violentando, el derecho de todos los peruanos, con un claro norte la destrucción del sistema,CONRAD 2893 CASE 888 POCLAIN WHEEL EXCAVATOR - marrón 1 50 - VERY GOOD CONDITION un verdadero lobo vestido de oveja. En 2003 Tom Hanks se llevó a la sesión a su sobrina adolescenteUno de tantos que cual payaso, dan discursos populacheros en las Naciones Unidas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias Teca 65x30 H variabile - Vetrina in plexiglass trasparente per Modellismo e Legoelecciones, hasta la próxima.