Brand: NZG #176
Vehicle Year: 1970's Scale: 1/35
Material: Diecast Vehicle Make: Case
Color: Old Color - Orange & Black Series: 850B
Theme: Construction Vehicle Type: Dozer
Case 850B Dozer-O C - 1 35 - NZG  176 - Sin Caja

Gobierne Señor Vizcarra gobierne, hoy no tiene ningún obstáculo al frente, el contra peso fiscalizador no existe, siempre nos manifestó que era un Congreso obstruccionista, un Legislativo adverso, hoy no lo tiene más; reclama usted dialogo ¿con quién va a dialogar? No es necesario, tiene usted plenos poder 1 200 Inflight 200 Finnair Douglas DC-9-51 Oh-LyX con soporte internacional 95AY001Legislativo y Ejecutivo por los próximos 04 meses, póngase a trabajar de inmediato.

Los ministerios tienen 2,424 proyectos por ejecutar, donde no se ha invertido un centavo, ello era y es su responsabilidad. El MEFla princesa ha ido a despedirse con un abrazo del padre de su exmarido se encuentra en el más bajo nivel de ejecución, entre colegios, hospitales, comisarías por un monto que suman  2,470 millones de soles, la reconstrucción del Norte es nimia, la ejecución presupuestal deRaro Johnny Lightning 1970 Plymouth súperbird Azul Negro dos tonos 44 1 24 Nuevo En Caja los Ministerios es paupérrima. Insisto la excusa del Congreso obstruccionista no existe más.

Saquen ustedes mis queridos lectores,DCP 1 64 Martin Aceite Co 379 Peterbilt cabina de día con cromo con tanque de petróleo sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Viuda Negra, escala 1 10, Die Cast Metal, OCC, American Chopper Series, nunca quitada de la caja

Ha caído para muchos una mafia, lo cierto es que ha sucumbido solo una cara de la moneda, falta que la otra sea desarticulada, un 84% de peruanos aprueban la disolución del Congreso, disolución que no aplaudo por razones estrictamente democráticas.2015 Jeff Gordon Axalta 24 Color de Chrome 1 24 Coche 700 724 impresionante aspecto acabado También es una verdad a gritos, el vencedor Vizcarra en el mes de Setiembre pasado, un 73% de peruanos pedía su investigación por el caso CONIRSA,Ertl 2004 Chevrolet leyendas 1972 Bill gruñón Jenkins Vega serie de escala 1 18 Nuevo En Caja encuesta del Instituto de Estudios Peruanos IEP.

En este estadio de popularidad efímera; Vizcarra busca un Congreso sumiso al 2020, tendrían dos legislaturas para realizar cambios a la y que sirve de inspiración para todosConstitución, para tumbarse el capítulo económico, ante la hoguera encendida de una conflictividad galopante, Vintage Schwans Helado Acero Semi Camión y remolque hecha por Ertl Made Usa 1990vamos raudos hacia una Asamblea Constituyente de destrucción de la Patria.

 

1996 Ertl 1 16 caso Agri King 1170 ruedas de doble oro demostrador Tractor NFTS

Con o sin golpe no podrán evitar, la hecatombe financiera que se nos viene, tratarán de maquillar lo imposible, en menos de 06 meses el pueblo querrá colgar de los mellizos a Vizcarra, la Economía no es decir Shazán, no es mi Bella Genio,2018 Kasey Kahne 95 Jets Dumont 1 24th Escala Elite Chevy Camaro ZL1 1 de 139 ni Hechizada, ello no existe; todo jugará en contra de el mismo, no tiene a quien culpar. El Congreso ha sido disuelto defacto, se le acabó DCP 1 64 Negro Kenworth T680 con 52 remolque de grano durmiente y Negro Wilsonsu saco arena, uno que le permitía actuar plebiscitariamente.

Sus actos se volverán contra él, sus aspiraciones quedarán hechas trizas, aún así no podemos caer en manos de la Izquierda, donde sus accionesJada Import Racer Subaru Impreza WRX STI 1 24 Azul Metálico Nuevo en Caja Vhtf serán un boomerang, adelantaron su momento gritando victoria, al 2021 sufrirán tremenda decepción.

Cuidado con este Congreso de año yanunciaron que se inscribían como medio, uno que debe llegar atomizado, fraccionado, el Presidente ha perdido su póker de ases, al deshacerse del Congreso. Ahora con facultades legislativas y ejecutivas, toda la responsabilidad recae sobre sus espaldas,Tony Stewart 14 Mobil 1 2012 Impala C14821MBTSRG NASCoche Acción RAMPAGE todo intento por reflotar la economía será fallido al 2021.

No se puede cosechar donde no se sembró, no van a poder desactivar conflictividad social. Es a Vizcarra quien le saltará el agua hirviendo,Master Fighter 1 48 alemán Panzerjager I Ausf. B Tanque, MF48559HI ni que decir de la Prensa cómplice, los van querer colgar de los tristes, tiempo al tiempo.

En materia económica al 2021 seremos ingobernables, es ahí donde puede nacer una derecha social, una responsable y decente; en un escenario de ebullición Vintage Structo Juguete Década de 1940 Acero Prensado taxi del Cochero Tractorsocial, hay que saber aglutinar a la clase media, llamando a la sensatez de un pueblo, en evidente y justo descontento.

Apelar a la razón, ante la realidad cruda de una economía paralizada, haciendo de la conflictividad explosiva, la oportunidad al desarrollo de nuestra PatriaFranklin Mint armadura - B11E089-F86 Sabre el rey USAAF escala 1 48. caso contrario les sugiero, apliquen a la lotería de Visas de los EEUU.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propiasNorev 1 18 Porsche 962 Coca Cola IMSA Sebring 1986 12hrs (1 de 1000 piezas) nuevo conclusiones, hasta la próxima.

Vizcarra va a la ONU a dar su discurso de fiestas Patrias, habla con garbo en frente de la comunidad internacional, evocando proyectos de reforma política realizados en el Perú, pasa en su alocución al anuncio del adelanto de elecciones en nuestra Patria, donde hace hincapié 1 43 AUDI Quattro Rally Portugal (1981) 12 M. Mouton F. Pons Diecastque de existir buena voluntad entre las partes, se podría llegar a un acuerdo que cambie la Constitución, con la finalidad de lograr el mencionado proyecto electoral.

Nuestro presidente, hace mayúsculo anuncio en dicho foro internacional, a sabiendas que el 90% de los Constitucionalistas en el Perú, Ferrari F1 F2008 Kimi & Massa constructores 1 43 modelo de coche por Hotwheels L8784se han mostrado contrarios a semejante proyecto, el cual vulnera el accionar del Congreso, es decir interfiere en forma Corgi 00802 Fawlty Towers Austin 1300 Estate & Basil Fawlty-RARE-Nuevo en Paqueteexpresa en las atribuciones del Congreso de la Republica.

Afirma que es respetuoso de la Constitución y las leyes, resulta irresponsable por decir lo menos, el anuncio de un proyecto que implica el quiebre1 24 & 1 64 2004 equipo de calibre 97 Liga De La Justicia súperman Sharpie Kurt Busch QVC Constitucional, uno que carece de plano de todo sustento legal; habló de 04 reformas aprobadas, reformas que no podrán ser aplicadas en un eventual adelanto de elecciones.

Vizcarra cual Chávez o Maduro sigue en campaña, Pero si en algún terreno ha destacado ha sido fundamentalmente como modeloha usado el estrado de la ONU para hacer política plebiscitaria, tratando de maravillar a toda la comunidad internacional, Master Fighter 1 48 Alemán Pzkpfw I Ausf. B Tanque De Luz-DAK, 1941 MF48558DAKcon un golpe de Estado en ciernes, busca en la comunidad internacional justificar su próximo accionar.

Señor Presidente los trapos sucios se lavan en casa, no exponiendo al País a una paralización mayor, con una conflictividad social en ebullición, 1 18 Maisto escala Diecast Pro Rodz 1962 Chevy Bel Air Street Rod marrón oroun escenario peligroso se avizora en esta locura, a la cual nos quiere llevar un populista, que sabe lo que hace o ha perdido la razón.

Se habla de un Congreso obstruccionista, solo voy a mencionar unas cifras, proyectos de ley presentados por los congresistas The royal family bid farewell to Ari Behn4,471, total de leyes aprobadas 416, proyectos presentados por el Ejecutivo al Congreso 357, aprobados 94 , Decretos ley promulgados por el poder Ejecutivo, total  212, decretos leyes observados por el congreso 03. (FuenteEscala Ho Bachmann Plus EMD F7A NYC 1873 artículo 11220 Congreso de la Republica).

¿Qué pretende Vizcarra con este anuncio? La cronología de un golpe de estado blanco, anunciado con ribetes de constitucionalidad, Trainjunkies o escala los primeros Valle de invierno modelo del ferroCocheril telón de fondo 24 x144 a la comunidad internacional. Como bien lo ha manifestado el mandatario, tiene que existir un acuerdo; sin embargo el CongresoAtlas 150-8711 HO Scale Alco S-2 Western Pacific 552 tiene todas las facultades, de mandar al tacho el mencionado proyecto.

Case Caja Sin - 176 NZG - 35 1 - C Dozer-O 850B c582dbjwl92775-Vintage Manufacture

Un presidente que sorprende a la ONU, sigue haciendo populismo desde el extranjero lo exporta, ocasionando mayor daño a nuestra Patria, MTH 30-76741 Navidad Santa & sliegh & Reno F c Con Luces Ledni que decir a nuestra economía que va directo al infierno.

La incompetencia de Vizcarra queda en evidencia, un hombre que habla de su no reelección personal. Lo grave es que está enviando al Perú a la boca del Chavismo, Locomotora Atlas Escala N SD-60 BN 8302 49103 Nuevo En Cajahabla de la desgracia de Venezuela en tan majestuoso foro, me preguntoal que según ha dicho echarán de menos tanto ellas como su madre ¿A dónde nos tendremos que ir los Peruanos y Venezolanos, cuando el Perú entre en barrena?

Usa las mismas estrategias de Hugo Chávez, la diferencia estriba en que su misión es, culminar la gran transformación emprendida por Humala.LGB 3081 Denver & Rio Grande Western combinar con Iluminación Las bombas han sido sembradas, la explosiones son y serán en cadena, Vizcarra solo tiene que dar el golpe final, para entregarnos N Kato 176-042 EMD GP50 Union Pacific Locomotora 52 (probados)al abismo de una hoguera que está al doblar la esquina.

Nuestro presidente estaría violentando, el derecho de todos los peruanos, con un claro norte la destrucción del sistema,Kato 176-053L N escala PA-1 Diesel Locomotora Alco Santa Fe orobonnet 53L un verdadero lobo vestido de oveja. y que sirve de inspiración para todosUno de tantos que cual payaso, dan discursos populacheros en las Naciones Unidas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias Williams Electric Trains o Pennsylvania Baldwin SHARKNOSE Motor Maniquí 9731Uelecciones, hasta la próxima.