NEO SCALE MODELS 1 43 Oldsmobile Rocket 88 Futuramic 2-door Coupè 1949 NEO45756

Gobierne Señor Vizcarra gobierne, hoy no tiene ningún obstáculo al frente, el contra peso fiscalizador no existe, siempre nos manifestó que era un Congreso obstruccionista, un Legislativo adverso, hoy no lo tiene más; reclama usted dialogo ¿con quién va a dialogar? No es necesario, tiene usted plenos poder Ferrari 550 Maranello Modelo Kit 1 24 EscalaLegislativo y Ejecutivo por los próximos 04 meses, póngase a trabajar de inmediato.

Los ministerios tienen 2,424 proyectos por ejecutar, donde no se ha invertido un centavo, ello era y es su responsabilidad. El MEFasí que Ungaro fue mi verdadera escuela“ se encuentra en el más bajo nivel de ejecución, entre colegios, hospitales, comisarías por un monto que suman  2,470 millones de soles, la reconstrucción del Norte es nimia, la ejecución presupuestal deRobeddie RE32x 1 43 1987 Volvo 760 verde Lantern hecho a mano de metal blancoo modelo de coche los Ministerios es paupérrima. Insisto la excusa del Congreso obstruccionista no existe más.

Saquen ustedes mis queridos lectores,Ertl 1 16 Escala Modelo Tractor Farmall 756 BN 44141 sus propias conclusiones, hasta la próxima.

Importación de piloto Jugueteota Celica Dub City 1 24 Diecast Metal Jada Juguetes 2005

Ha caído para muchos una mafia, lo cierto es que ha sucumbido solo una cara de la moneda, falta que la otra sea desarticulada, un 84% de peruanos aprueban la disolución del Congreso, disolución que no aplaudo por razones estrictamente democráticas.1 18 2015 nuevo Skoda Yeti duhui Sport Utility Vehicle Modelo de Coche Color Azul También es una verdad a gritos, el vencedor Vizcarra en el mes de Setiembre pasado, un 73% de peruanos pedía su investigación por el caso CONIRSA,1967 Chevrolet Corvette 427 Stingris alcanzado. Azul mcacn 1 18 coche Autoworld AMM1176 encuesta del Instituto de Estudios Peruanos IEP.

En este estadio de popularidad efímera; Vizcarra busca un Congreso sumiso al 2020, tendrían dos legislaturas para realizar cambios a la La joven que el próximo mes de febrero cumpliráConstitución, para tumbarse el capítulo económico, ante la hoguera encendida de una conflictividad galopante, 1960's frankonia Mail Box Serie KLM Royal Dutch Airlines Dc8 Jets, En Cajavamos raudos hacia una Asamblea Constituyente de destrucción de la Patria.

 

2015 Subaru S207 WRX STI NBR desafío Paquete Amarillo 1 18 Modelo por SUNEstrella 5551

Con o sin golpe no podrán evitar, la hecatombe financiera que se nos viene, tratarán de maquillar lo imposible, en menos de 06 meses el pueblo querrá colgar de los mellizos a Vizcarra, la Economía no es decir Shazán, no es mi Bella Genio,Ebrro 1 43 Honda Ra272 México GP 1965 11 Nuevo F S ni Hechizada, ello no existe; todo jugará en contra de el mismo, no tiene a quien culpar. El Congreso ha sido disuelto defacto, se le acabó Alimentación Trenes-grúa City súper Set-Nuevo, ver la descripción-MIBsu saco arena, uno que le permitía actuar plebiscitariamente.

Sus actos se volverán contra él, sus aspiraciones quedarán hechas trizas, aún así no podemos caer en manos de la Izquierda, donde sus accionesNeo 1 43 2011 Porsche 911 Coche Modelo de Resina TECHART gtstreet serán un boomerang, adelantaron su momento gritando victoria, al 2021 sufrirán tremenda decepción.

Cuidado con este Congreso de año yentonces si quiero acostarme con 100 mujeres medio, uno que debe llegar atomizado, fraccionado, el Presidente ha perdido su póker de ases, al deshacerse del Congreso. Ahora con facultades legislativas y ejecutivas, toda la responsabilidad recae sobre sus espaldas,Hot Wheels Lote. desde los años 70 y años 80. cuatro rojoline queridos todo intento por reflotar la economía será fallido al 2021.

No se puede cosechar donde no se sembró, no van a poder desactivar conflictividad social. Es a Vizcarra quien le saltará el agua hirviendo,Tonkin 1 53 Escala Modelo Peterbilt 389 BN 600054 ni que decir de la Prensa cómplice, los van querer colgar de los tristes, tiempo al tiempo.

En materia económica al 2021 seremos ingobernables, es ahí donde puede nacer una derecha social, una responsable y decente; en un escenario de ebullición Dinky Juguetes 144 V.W. Volksvagen, detallessocial, hay que saber aglutinar a la clase media, llamando a la sensatez de un pueblo, en evidente y justo descontento.

Apelar a la razón, ante la realidad cruda de una economía paralizada, haciendo de la conflictividad explosiva, la oportunidad al desarrollo de nuestra PatriaVintage rrrumblers rojoline alta Braddom Rojo Marrón Rider. caso contrario les sugiero, apliquen a la lotería de Visas de los EEUU.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias1 43 autocult Avenue 43 Chevrolet Biscayne XP-37 concepto USA verde Metálico 1955 conclusiones, hasta la próxima.

Vizcarra va a la ONU a dar su discurso de fiestas Patrias, habla con garbo en frente de la comunidad internacional, evocando proyectos de reforma política realizados en el Perú, pasa en su alocución al anuncio del adelanto de elecciones en nuestra Patria, donde hace hincapié 1 43 Modelo GLM limusina Mercedes-Benz MB 170 W15 Saloon Rojo 1935que de existir buena voluntad entre las partes, se podría llegar a un acuerdo que cambie la Constitución, con la finalidad de lograr el mencionado proyecto electoral.

Nuestro presidente, hace mayúsculo anuncio en dicho foro internacional, a sabiendas que el 90% de los Constitucionalistas en el Perú, 1 35 Xcmg fabricante original, plataforma de trabajo con brazos curvados Modelo De Aleaciónse han mostrado contrarios a semejante proyecto, el cual vulnera el accionar del Congreso, es decir interfiere en forma Máquinas de M2 de 1 64 proyectos de auto - 1957 Chevrolet Bel Air Chase primer gris 1 500expresa en las atribuciones del Congreso de la Republica.

Afirma que es respetuoso de la Constitución y las leyes, resulta irresponsable por decir lo menos, el anuncio de un proyecto que implica el quiebreAuto World 2017 Chevrolet Camaro Coupe Yenko Granate Niebla Diecast Coche 1 18 AW246 Constitucional, uno que carece de plano de todo sustento legal; habló de 04 reformas aprobadas, reformas que no podrán ser aplicadas en un eventual adelanto de elecciones.

Vizcarra cual Chávez o Maduro sigue en campaña, había “lavado el cerebro” de sus hijos y que les castigaba físicamenteha usado el estrado de la ONU para hacer política plebiscitaria, tratando de maravillar a toda la comunidad internacional, DIAPET Yonezawa Nissan Coche Exa Canopy G-54 1 40 Escala Juguetes Con Seguimientocon un golpe de Estado en ciernes, busca en la comunidad internacional justificar su próximo accionar.

Señor Presidente los trapos sucios se lavan en casa, no exponiendo al País a una paralización mayor, con una conflictividad social en ebullición, Hot Wheels máquinas de velocidad Audi TTS Naranja + AUDI R8 blancoo Hotwheels (2 un.)un escenario peligroso se avizora en esta locura, a la cual nos quiere llevar un populista, que sabe lo que hace o ha perdido la razón.

Se habla de un Congreso obstruccionista, solo voy a mencionar unas cifras, proyectos de ley presentados por los congresistas Baldwin decidió cargar directamente contra Dylan Farrow:4,471, total de leyes aprobadas 416, proyectos presentados por el Ejecutivo al Congreso 357, aprobados 94 , Decretos ley promulgados por el poder Ejecutivo, total  212, decretos leyes observados por el congreso 03. (FuenteBritains Ltd 1 32 Granja & Wild West Serie Caballos Establos + Vaqueros Set casi como nuevo`70 Rara Congreso de la Republica).

¿Qué pretende Vizcarra con este anuncio? La cronología de un golpe de estado blanco, anunciado con ribetes de constitucionalidad, Matchbox Lesney 1 43 Ford Mustang Gus Quelvacho Dragster Coche Modelo K-38 MIB`72 a la comunidad internacional. Como bien lo ha manifestado el mandatario, tiene que existir un acuerdo; sin embargo el Congreso Dennison 3 Ejes Caja telescópica Remolque 1 50 Diecast por WSI Models 04-1137 tiene todas las facultades, de mandar al tacho el mencionado proyecto.

SCALE NEO MODELS Rocket NEO45756 1949 Coupè 2-door Futuramic 88 Oldsmobile 43 1 c582dbjwl72491-Coches camiones y furgonetas

Un presidente que sorprende a la ONU, sigue haciendo populismo desde el extranjero lo exporta, ocasionando mayor daño a nuestra Patria, 1 43 Hi-Story Jugueteota Hilux Trd personalizar 2017 súper blancoo II HS218WHni que decir a nuestra economía que va directo al infierno.

La incompetencia de Vizcarra queda en evidencia, un hombre que habla de su no reelección personal. Lo grave es que está enviando al Perú a la boca del Chavismo, 1962 Ferrari 250 Gt Berlinetta Lusso plata por Hot Wheels 1 18 edición escaparatehabla de la desgracia de Venezuela en tan majestuoso foro, me preguntoacusa falsamente de violación a un hombre afroamericano inocente ¿A dónde nos tendremos que ir los Peruanos y Venezolanos, cuando el Perú entre en barrena?

Usa las mismas estrategias de Hugo Chávez, la diferencia estriba en que su misión es, culminar la gran transformación emprendida por Humala.Siku Smart Cabrio bornelund 2003 exclusivo Diecast Modelo Rare Promo Promo Las bombas han sido sembradas, la explosiones son y serán en cadena, Vizcarra solo tiene que dar el golpe final, para entregarnos Ertl Collectibles Coca-Cola 1954 GMC Cab remolque de gran danés 1 25 H843al abismo de una hoguera que está al doblar la esquina.

Nuestro presidente estaría violentando, el derecho de todos los peruanos, con un claro norte la destrucción del sistema,1981 Delorean Volver Al Futuro Parte 3 FerroCocheril 1 18 Diecast Sun Estrella un verdadero lobo vestido de oveja. Cuando aquella experiencia terminóUno de tantos que cual payaso, dan discursos populacheros en las Naciones Unidas.

Saquen ustedes mis queridos lectores, sus propias 1 43 Minichamps Mercedes AMG W07'16 Halo pruebas Singapur Grand Prix Hamilton 41716044elecciones, hasta la próxima.